El objetivo principal de aiBa durante muchos años ha sido conseguir que la estancia de los animales en el CPA de Valdemoro fuera lo más corta posible, y que esos fueran lo más felices posibles, descansando en unas buenas instalaciones, no pasando frío o calor, aprendiendo y haciendo amigos nuevos.
Para ello, aiBa lleva luchando años para conseguir la gestión integral del centro, desprivatizando este servicio, y pudiendo luchar desde la raíz de los problemas que ahora mismo afloran en el centro municipal. No podemos ignorar que este Centro se construyo cuando en Valdemoro vivían 20.000 habitantes, ahora mismo somos cerca de 80.000 habitantes, y no ha habido ampliaciones sólo alguna mejora puntual y escasa.
Luchamos por unas instalaciones dignas, con animales con tratamientos prebióticos, sociabilizados, en un ambiente tranquilo y relajado, hasta su salida en adopción.
Aunque en la actualidad no tengamos ningún convenio firmado de colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro seguimos velando por los animales que están albergados allí, y haciendo cumplir la legislación de protección animal.