En nuestro albergue aiBaCats llevamos a cabo diferentes acciones, una de ellas es cuidar y sociabilizar a nuestros gatos en la medida de lo posible. Los tenemos separados en diferentes estancias: los gatos afectados por calicivirus gozan de una habitación totalmente acondicionada para ellos, en otra habitación hay preparadas dos gateras para los positivos a inmunodeficiencia felina y para los positivos a leucemia. En otra estancia, hay instaladas otras tres gateras, adaptadas para los cachorros y gatos jóvenes y no hay acogida para ellos. En el otro extremo del albergue está la zona de cuarentena, por donde pasan obligatoriamente todos los gatos antes de que se les pueda testear y asegurar que no sufren ninguna enfermedad que ponga en peligro al resto de gatos del albergue.

Periódicamente se convocan jornadas de puertas abiertas para que todo el que quiera pueda acercarse a preguntarnos dudas o a ver a nuestros gatos y así poder darles la oportunidad de salir adoptados.

Los días que hacemos jornadas de puertas abiertas también podréis comprar artículos de nuestra tienda solidaria y hacer donaciones para nuestros peques.

Si os interesa saber cuándo se realizarán las actividades sólo tenéis que ir al apartado de noticias donde iremos actualizando fechas y actividades.

Os esperamos en nuestro albergue aiBaCats junto con nuestros gatitos ¡Hasta pronto!